Limpiacristales Magnéticos

Un limpia cristales magnético es la mejor opción que tienes si lo que buscas es rapidez al hora de realizar la limpieza de dichas superficies.

Tyroler Bright Tools The Glider S-1

Tyroler Bright Tools The Glider S-1

Ver Precio

Limpiacristales magneticos

Herramienta De Limpieza De Vidrio

Ver Precio

Limpiador de ventanas magnetico

Limpiador de ventanas magnetico

Ver Precio

Descubre los mejores limpiacristales magnéticos que podrás comprar en nuestra tienda online junto a las mejores ofertas para que puedas ahorrar en tu compra.

Limpiador de ventanas magnetico

Limpiador de ventanas magnetico

Ver Precio

limpiador magnetico de doble acristalamiento

Limpiador magnético de Doble

Ver Precio

Limpiacristales Magnético

Ver Precio

¿Qué es un limpia cristales magnético?

Ya conocemos a los robots limpiacristales , sin embargo con el tiempo han aparecido en el mercado unas versiones que satisfacen muchas necesidades de algunos usuarios, estamos hablando de los robots magnéticos.

Por tanto los robots magnéticos son aquellos que pueden ofrecernos mejores características a la hora de limpiar cualquier superficie, en principio, el tiempo de limpieza es el doble de rápido.

Estos robots cuentan con un imán, que les permite no solo limpiar eficazmente un lado del cristal, sino también el otro lado ¡Sí, ambos lados a la vez! Y de una manera muy segura, ya que cuenta con una línea que les impide caerse.

Es por esto, que la mejor opción es comprar un robot limpiacristales magnético.

¿Cómo funciona un limpia cristal magnético?

Ten en cuenta que los limpiacristales magnéticos cuentan con una bomba de succión que les permite adherirse a los cristales para limpiarla de una manera correcta y automática, sin la necesidad de que el usuario esté pendiente de darle instrucciones.

Además, dispone de un imán en el centro que les permitirá no solo ofrecer una segunda seguridad ante caídas,  sino que puedan mantenerse limpiando el mismo lugar, pero en el lado contrario del cristal, permitiéndose el doble de rapidez a la hora de limpiar.

No siendo suficiente con estos dos formas de seguridad, los limpiacristales magnéticos, cuenta con una línea de seguridad que sostiene el limpiador para evitar que se caiga.

¿Qué limpia cristales magnético comprar?

Tyroler Bright Tools The Glider S-1

Tyroler Bright Tools The Glider S-1

Ver Precio

Limpiacristales magneticos

Herramienta De Limpieza De Vidrio

Ver Precio

Limpiador de ventanas magnetico

Limpiador de ventanas magnetico

Ver Precio

¡Presta atención a los siguientes puntos para elegir el mejor limpiacristales magnético!

Limpiador de ventanas magnetico

Limpiador de ventanas magnético

Ver Precio

limpiador magnetico de doble acristalamiento

Limpiador magnético de Doble

Ver Precio

Limpiacristales Magnético

Ver Precio

Diseño ergonómico

El diseño puede ser el aspecto más importante a la hora de elegir el mejor robot limpiacristales, a pesar de que existen muchos modelos, un buen diseño hará que te sientas mejor comprando un modelo u otro.

Si vives en un piso con ventanas pequeñas, quizás no sea la mejor opción comprar el modelo más costoso, debido a que no utilizarías todo su potencial.

Igualmente, si tienes puertas de cristal que son las típicas deslizables, tal vez necesitarías el modelo con mayor potencia.

La potencia es muy importante, ya que usualmente las personas se deciden por este modelo debido a la rapidez en la que puedes limpiar tus ventanas.

Grosor de los cristales

Muchas personas no tienen en cuenta este punto, ya que para cristales muy gruesos tal vez necesiten un modelo de mayor potencia.

Pero mientras mayor es el grosor de tus cristales, más dificultades tendrán los imanes de los robots limpia cristales magnéticos para adherirse o para hacer bien su trabajo.

No es imposible, pero tienes que tener en cuenta estos detalles, en caso de que tengas cristales muy gruesos y quieras conseguir los mejores resultados con tu robot limpia cristal magnético.

Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad son muy importantes, las empresas tienen muy presente este punto, ya que en ocasiones los vidrios se encuentran muy altos (en edificios, por ejemplo)

Algunos modelos de limpiacristales magnéticos cuentan con mejores sistemas de seguridad que otros, o con un mayor o menor porcentaje de caída en distintos casos (superficie seca o mojada).

Fácil de limpiar

La gran mayoría son muy fáciles de usar, hasta los niños pueden conocer y decidir el mejor modo con el que tienes que limpiar un cristal, sin embargo a la hora de limpiar tu robot magnético, la historia puede complicarse. Tienes que tener en cuenta, que el modelo que vayas a comprar, sea fácil de limpiar posteriormente.

Garantía

Normalmente, cuando compramos cualquier producto, en este caso un limpia cristales magnético, la mayoría vienen con 2 años de garantía de fábrica, esto nos dará cierta seguridad a la hora de que dicho producto se estropee.

Incluso, algunas tiendas como la nuestra, cuenta con una garantía adicional de otro año, por eso, es importante ver qué tipo de garantía te ofrece esa marca.

Ventajas de los limpiacristales magnéticos

  • Limpian los dos lados al mismo tiempo: Como hemos dicho anteriormente, la mayor razón para comprar un limpiacristales magnéticos, es por la velocidad en la que pueden limpiar las superficies a las que son adheridas, el doble de rápido y con mucha seguridad.
  • Línea de seguridad: Esta les permite mantenerse fijos a la superficie que están limpiando, estarás más seguro de que jamás se podrán caer, y si lo hacen, cuentas con de la garantía.
  • Materiales de calidad: Los imanes son muy resistentes así como también los que recubren por tanto tal vez sea el tipo de limpiacristales de mayor calidad en todo el mercado.

Desventajas

Nuevamente la mayor desventaja de un robot limpia cristal magnético es su precio, ya que suelen ser muy costoso debido a que sus materiales son resistentes, limpian automáticamente, y no son difíciles de programar.

Sin embargo nos parece una muy buena inversión, ya que además de esfuerzo físico, te ahorra sobre todo tiempo, y más si lo que quieres limpiar son superficies acristaladas grandes.

Categorías Hogar Etiquetas

Deja un comentario