Robots limpiacristales

Los robots limpiacristales son el artículo que tanto estabas esperando en tu vida, ya que te facilitará mucho la forma en la que siempre realizabas la limpieza de tus cristales.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected

Robot limpiacristales Conga

Ver Precio

ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN

Robot Limpiacristales Absolut

Ver Precio

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970, iTech WinSquare Navegacion

Robot Limpiacristales Cecotec

Ver Precio

¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte los robots limpiacristales? Aquí encontrarás todas las respuestas que te puedes hacer y además los mejores modelos y marcas de robots.

Alfabot X7 Robot Limpiaventanas

Limpiacristales Alfabot X7

Ver Precio

Novohogar Robot Limpiacristales

Novohogar Robot Limpiacristales

Ver Precio

Mamibot Iglassbot w120-t

Robot de Limpieza de Ventanas

Ver Precio

¿Qué es un robot limpia cristales?

La tecnología ha avanzado mucho, sobre todo para facilitar las tareas del día a día, cualquiera que haya limpiado alguna vez un cristal, sabrá que es complicado que te quede perfecto, sobre todo si las ventanas son muy altas.

Un robot limpia cristales es la solución ideal para la limpieza de cristales gracias a estos pequeños aparatos, en cuestión de minutos, tus ventanas estarán limpias y relucientes.

¿Cómo funcionan los robots limpiacristales?

Los robots limpiacristales cuentan con una bomba de succión que las mantienen adherida a cualquier superficie, ya sea seca o mojada, y que además siguen un patrón para la limpieza de cristales de manera autónoma.

Dependiendo de la marca o el modelo, contará con por lo menos dos modalidades de limpieza, cubriendo toda la superficie que se quiera limpiar. Sin embargo muchas personas no lo utilizan al 100% de su capacidad.

Además de ventanas, puedes utilizarlo para limpiar cualquier tipo de cristales, azulejos o espejos de una manera eficiente y rápida, contando con las herramientas idealaes para no dañar la superficie o el lugar que quieres pulir.

Lo más recomendable es que leas el manual de instrucciones para que estés completamente seguro a qué superficies puede adherirse y a cuáles no. Siendo complemente recomendable comprar un robot limpia cristales.

¿Cómo elegir el mejor robot para limpiar ventanas?

Uno de los mayores problemas de cualquier usuario que busque comprar un robot de limpieza, es elegir el mejor modelo robot, dependiendo de las necesidades, requerimientos, presupuesto.

Alfabot X7 Robot Limpiaventanas

Limpiacristales Alfabot X7

Ver Precio

Novohogar Robot Limpiacristales

Novohogar Robot Limpiacristales

Ver Precio

Mamibot Iglassbot w120-t

Robot de Limpieza de Ventanas

Ver Precio

Diseño

Entre los aspectos más importante a la hora de comprar un robot limpia cristales, es su diseño, algunos serán mucho más modernos que otros y a su vez más costosos sin embargo, tienes que hacerte la pregunta “¿Qué diseño necesito?” para responder correctamente esta pregunta.

Algunos son muy modernos e ideales para grandes superficies, pero si no es tu caso, tal vez necesites algún modelo menos profesional, pero que se adapte completamente a tus necesidades en el hogar.

Puedes encontrar diseños de limpiacristales muy ergonómicos, grandes, pequeños, con especialidades en sus escobillas, muchas funcionalidades, y los que nos lleva al siguiente punto, su potencia.

Potencia

Otro punto que debes tener en cuenta es la potencia, a la hora de comprar un robot limpiacristales de calidad, la potencia es muy importante, ya que esta te indicará la cantidad de suciedad que podrá limpiar en un tiempo determinado.

Lo ideal es que un robot limpia cristales se encuentre entre 70 a 80 W.

Seguridad

Por normal general, la velocidad de limpieza de un robot limpiacristales es que pueda cubrir, como mínimo, 1 metro cuadrado en al menos 4 minutos. Por lo tanto, la seguridad de tu robot es un factor importante a la hora de determinar si comprar un modelo u otro.

Opiniones de los mejores Robot limpiacristales

Alfabot X7 Robot Limpiaventanas

Limpiacristales Alfabot X7

Ver Precio

Novohogar Robot Limpiacristales

Novohogar Robot Limpiacristales

Ver Precio

Mamibot Iglassbot w120-t

Robot de Limpieza de Ventanas

Ver Precio

Las opiniones que han dejado todos los clientes que hayan adquirido estos tipos de limpiacristales, son muy importantes, y a que en base a estas opiniones, podemos determinar si un robot para limpiar ventanas será indicado para el tipo de limpieza que queramos realizar.

En nuestras comparativas, todos los modelos que ponemos a tu disposición, ya las hemos verificado que sean los más vendidos en su sector, y además los que mejor valoraciones tengan, de esta forma nos aseguramos que estamos ofreciendo ante todo, calidad.

Ventajas de los robot para limpiar

Son muchas las ventajas que puede ofrecerte un aparato como este, sin embargo a continuación te daremos los puntos más importantes que te ayudarán a decidirte qué modelo de robot comprar.

  • Autonomía: Por lo general, estos productos cuentan con una programación dónde no necesitan que le indiquen cuándo girar, cuando seguir derecho, hasta donde subir, entre otros detalles, simplemente lo adhieres a la superficies, enciendes, programas y listo.
  • Mayor acceso: ¿Nunca te ha pasado que necesitas subirte en una silla o incluso ponerte de puntillas para poder llegar hasta los rincones de una ventana? Ya no necesitarás hacerlo, los robots limpia cristales están perfectamente diseñado para estos casos.
  • No necesitas hacer más: Este robot puede hacer el trabajo que podría tardarte una hora en por menos 15 minutos, dependiendo del modelo que hayas adquirido, y de la potencia del mismo.

Mejores marcas de robots limpiacristales

Entre las mejores marcas que podemos comprar de robots limpiacristales destacamos a Cecotec y Conga, entre otros que sí hemos olvidado mencionar, los encontrarás entre los productos más recomendados.

¡Utiliza nuestros consejos para elegir el mejor robot limpia cristales!

Categorías Hogar Etiquetas

Deja un comentario